Finales Nov-Dic 2020

IMPORTANTE: como se ha decretado el día miércoles 25/11 asueto (día no laborable), las mesas de exámenes de ese día serán reprogramadas sin superposición y serán informadas a la brevedad.

La Inscripción a los exámenes finales del turno Noviembre/Diciembre 2020 condición Regular y Libre, se realiza a través del Sistema “Samba” (para todas las carreras) desde el Sábado 14/11/20 al Miércoles 18/11/20 hasta las 00 horas de ese día (por dudas y consultas, comunicarse a través de la plataforma o la dirección electrónica con cada Preceptoría).

Los exámenes finales iniciarán desde el Martes 24/11/20 (cronograma de fechas y horarios disponible más abajo).

Enlace sistema Samba para inscripción: https://isft130.sambaweb.com.ar/ /

Aviso: en caso que el servicio (servidor) por algún motivo externo, esté fuera de servicio, por favor volver a intentar en otro momento. Si el problema persiste, y de no poder realizar la inscripción online, comunicarse con la preceptoría indicada a fin de realizarla e informando este inconveniente y/o el que fuere durante el período habilitado para la inscripción a las mesas, (no se habilitan inscripciones fuera del período de inscripción).

Por favor quién tenga duda sobre el uso del sistema y/o no esté matriculado como alumno regular y/o no figure en sistema, comunicarse con la Preceptoría de cada carrera a través de la dirección electrónica indicada en la circular (más abajo se encuentra disponible), antes de la finalización del período de inscripción a los finales.

IMPORTANTE: Los y las Estudiantes deberán leer y notificarse a través de la aceptación y lectura (sin excepción) de la modalidad de los exámenes finales del turno Nov/Dic 2020 checando la opción a tal fin en el sistema Samba previo a la inscripción de las mesas. La misma circular, también se anexa a continuación, junto a los medios de comunicación de cada preceptor/a, sobre las formalidades para la realización de las mesas de exámenes Nov/Dic 2020 en modalidad virtual.


CRONOGRAMA POR CARRERA:

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: