Equivalencias

Para solicitar equivalencias hacia el Instituto el/la estudiante deberá:

Presentar en el período según se indique por Calendario Académico de cada ciclo, la/s Solicitud/es de Equivalencia/s, en la Preceptoría correspondiente a cada Carrera o al mail 130instituto@gmail.com.
Los requisitos son los siguientes (según Res. 4043/09, R.A.I.):
– Descargar de la web, los formularios correspondientes a la solicitud de equivalencias (se anexan a continuación):
* Solicitud de Equivalencia Resumen: Se entrega un solo formulario
por Estudiante, consignando todas las asignaturas solicitadas. El nombre de las mismas debe ser exactamente al del plan de estudios correspondiente (materia origen/materia destino).

* Solicitud de Equivalencias por Asignatura: Se entrega un solo formulario por cada asignatura que se solicita, acompañado del Certificado Analítico de Estudios realizados y de el/los programa/s que corresponda/n.

– Para la solicitud de equivalencia, se deberá tener en cuenta que no podrá exceder un período de más de seis años desde la fecha de acreditación final.
– En los programas de cada asignatura debe constar, carga horaria, contenidos y bibliografía, de las unidades curriculares en las que solicita equivalencia.  La documentación deberá estar debidamente certificada con el sello de la institución proveniente y el funcionario interviniente.
– El/la alumno/a deberá inscribirse y cursar el Espacio Curricular cuya aprobación solicita por equivalencia, hasta tanto se le confirme fehacientemente su resolución.

Para el ciclo 2021 las solicitudes de Equivalencias serán recepcionadas hasta el día 31/03/2021 al mail 130instituto@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: