Curso Inicial y Cursadas 2020

1ER AÑO INGRESANTES

Desde el 16 de marzo y hasta el 31 de marzo, solamente los ingresantes a 1er año deberán realizar las actividades con el material propuesto para el curso inicial que está disponible para su descarga por carrera desde el siguiente enlace: http://instituto130.com.ar/wp/material-curso-inicial-por-carrera/, pasado este plazo y de continuar con las medidas se realizarán nuevos comunicados. Rogamos estar atentos a las comunicaciones por este medio. Las actividades deberán realizarlas en formato digital (word) para cada espacio y oportunamente se les comunicará la forma de entrega.

CURSADAS 2DOS, 3EROS y 4TOS AÑOS

Desde el 16 de marzo y hasta el 31 de marzo, solamente los alumnos de 2dos, 3eros y 4tos años deberán realizar las actividades con el material propuesto por los profesores en cada aula virtual correspondiente por año y por carrera. Por favor, pronto estará toda la información disponible con los códigos de acceso e instructivo, tener paciencia. Una vez que ingresen a las aulas virtuales mantendrán comunicación y formas con los docentes.

Ver: http://instituto130.com.ar/wp/acceso-aulas-virtuales/

Suspensión de clases presenciales y actividades pendientes (exámenes finales, jornadas, concursos, reuniones, etc.) desde el 16/03 hasta el 31/03/2020 inclusive.

Para trámites administrativos, como solicitud de certificados de alumnos regulares, etc se solicitarán vía mail a 130instituto@gmail.com indicando número de dni – nombre y apellido completos – carrera y año que cursa, los mismos se enviarán en formato digital escaneado a medida que se puedan ir resolviendo las consultas y solicitudes. Por firmas en becas, boleto estudiantil y demás, se realizará consulta por el período de inscripción. Por favor se solicita a los estudiantes cumplir con el protocolo dispuesto. La Institución estará abierta para garantizar las actividades pedagógicas y administrativas pero SIN ALUMNOS.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: